martes, 8 de enero de 2013

¿Buscas trabajo? Isolandia y Club Foto Madrid te necesitan.



Isolandia, nace como una comunidad para dar soporte a empresas y particulares, una red de Diseñadores y Fotógrafos dedicados a un bien común. Isolandia acerca al cliente a los servicios que necesita; Reportajes fotográficos, books personales, páginas web, retoque fotográfico, baners, publicidad...Un sinfin de ideas que engloban una multiplataforma gráfica, y la posibilidad de elegir tus propios profesionales para el trabajo que buscas.

Si lo que quieres es decorar un espacio, bien sea de tu negocio o uno particular, Isolandia reúne una tienda fotográfica a tu medida, en su store privado de imágenes podrás buscar y seleccionar el tamaño adecuado para decorar tu espacio. Isolandia no vende las imágenes en formato digital, recibirás tu fotografía en formato impreso, a calidad profesional en el tamaño elegido. Queremos que disfrutes tu compra desde el primer día y garantizando su originalidad.

Piensa que es lo que necesitas, busca entre nuestras categorias y haz tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo si necesitas ayuda, y si has elegido a uno de nuestros colaboradores, tratarás personalmente con él.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos Fotógrafos y Diseñadores Gráficos freelance para colaborar en Isolandia.

Isolandia crea una comunidad de colaboradores con los que poder trabajar desde cualquier punto; Te ponemos en contacto con el cliente interesado en tu trabajo y tratas directamente con él, tu nombre y un perfíl de tu trabajo es introducido en nuestra Web, y así podrán contratarte a traves de Isolandia. Fotos de Book, reportajes, alquiler de estudios fotográficos, bodas, diseño de webs, baners, video books. Una multiplataforma al alcance de todo el mundo.

Si estás interesado en pertenecer a esta comunidad, manda tu información, y tu ocupación profesional a info@isolandia.com y te daremos mas detalles.

Contactanos en info@isolandia.com

Rentabiliza tu arte y tu técnica de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario