martes, 29 de enero de 2013

¿Quieres ser fotógrafo deportivo por un día? = CFM SPORTS-CAM


Esta es tu oportunidad y con el sello CFM. Hemos conseguido unir lo mejor de cada casa una vez más. Rugby, deporte noble por naturaleza. Mujeres, quienes mejor afrontan el dolor y la pasión en una competición. Barro, no, porque en el CFM siempre garantizamos el buen tiempo.

Vas a poder poner a prueba tus habilidades a pié de campo con el partido más interesante de la temporada. Enfrentamiento directo entre el primer y tercer clasificado de la División de Honor Nacional Femenina. Olimpico vs Inef en el Polideportivo Valle de las cañas.

"No me gusta el rugby por violento, sino por inteligente."
(Francoise Sagan)

FECHA: Sabado 2 de Febrero de 2013
Hora de encuentro: 15:00
Punto de Encuentro: Paseo de la Florida a la altura de la Estación de Principe Pio
Metro: Principe Pio.
Telefono de Contacto: 687724989 Jose Victor
Precio: GRATIS

¿Qué haremos?

1º Juntarnos en el punto indicado.
2º Poner a prueba nuestras habilidades con la cámara en un evento deportivo.
3º Tomar algo para compartir lo vivido.

Para que todo salga a la perfección, necesitamos vuestra colaboración en TRANSPORTE:

Necesitamos coche. Quien tenga vehiculo, se agradece que lo traiga. Si no tienes vehiculo... ¡TRANQUILO! Hay sitio para todos. Los gastos de gasolina se reparten entre los pasajeros y conductor de cada coche.Para evitar deudas inecesarias, recomiendo que se abonen los gastos de desplazamiento al llegar a destino a cada conductor. POR FAVOR, para ir adelantando, escribe en el muro de este evento si traes coche o si vas a ser pasajero. NOTA: En caso de haber menos plazas que pasajeros, se respetará el orden de llegada al punto de encuentro. La puntualidad se premia... Si no traes coche, ten en cuenta que tu hora de regreso esta condicionada por la del conductor.

TODO ESTO COMO SIEMPRE, EN COMPAÑIA DE LOS MEJORES FOTOGRAFOS Y CAPITAL HUMANO, DE MADRID Y MAS ALLÁ. Organizado por CN Madrid las mejores soluciones para tu empresa.

¡TE ESPERAMOS A TI Y TUS AMIGOS!

Apuntate y no pierdas tu plaza AQUI.
Os invitamos a haceros Fan de nuestra página oficial.
Si usais twitter, podeis encontrarnos también ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario